3) En esta actividad se
van a estudiar las palabras necesarias para hacer una descripción
física.
a. Completar la tabla con las palabras listadas. Es
probable que algunas se puedan ubicar en dos categorías diferentes. Para
realizar esta actividad, sugerimos copiarla en un procesador de texto.
blonde – tall – straight – fair – thin – brown – dark black – well-built – curly – red – overweight – grey long – medium – height – short – wavy |
HEIGHT |
WEIGHT |
SKIN |
HAIR COLOUR |
HAIR STYLE |
---|---|---|---|---|
b. Completar las siguientes descripciones usando las palabras de la actividad a. De ser necesario se van a agregar otras nuevas.
Picture A |
|
---|---|
Hello. My name's Ana. I'm_______years old. I have______________hair. I'm_______and__________ |
|
Fuente: Rubbertoe / C. Commons |
Picture B |
|
---|---|
Hi! My name's Oscar and I'm____________years old. I'm____________ and I have_______________. My hair is_____________and______________ |
|
Fuente: Raffaele Camardella / C. Commons https://www.flickr.com/photos/raffacama/10071092194/in/photostream/ |
Picture C |
|
---|---|
Hello, people! My name's Adam and I'm_____________years old. As you can see, I'm quite______________. I have _____________ and____________ |
|
Fuente: kakemonters / C. Commons |
Picture D |
|
---|---|
Hello. I'm Astrid. I'm___________years old. I'm not very_____________. My hair is ______________ and____________. And I'm______________too! |
|
Fuente: Richard Skoon / C. Commons |