- Ingrese a la página principal de educ.ar
- Haga clic donde dice Registrate (en el margen superior izquierdo, dentro del recuadro: Ingreso
al webmail.
- Complete el formulario que aparece a continuación:
- Elija un nombre de usuario y una contraseña.
- Rellene al menos todos los datos marcados como obligatorios.
Cuando elija un nombre de usuario tenga en cuenta estas restricciones:
- No debe incluir espacios.
- Puede tener letras sin acento, números, guión (-) y guión bajo (_).
- Debe tener un mínimo de 4 caracteres y un máximo de 15.
- Haga clic en el botón "Enviar registración" para completar el proceso. Una
página de respuesta le confirmará el éxito de la operación.
Cómo ingresar a su cuenta de correo
- Ingrese a la página principal de educ.ar
- Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes dentro del recuadro
"Ingreso al webmail" que se encuentra en el margen superior izquierdo de la página. Haga clic en
"entrar"
Recuerde que su nombre de usuario es: usuario solamente y no usuario@educ.ar;
esta última es su cuenta de correo.
- Su nombre de usuario aparecerá en el mismo lugar donde antes se encontraba el recuadro "Ingreso al
webmail"
Allí también aparecerán las opciones:
-
- Cerrar sesión.
- Cambiar perfil (acceso a sus datos personales y contraseña para que pueda modificarlos).
- Ingreso al webmail (haciendo clic en esta opción usted ingresará en la bandeja de entrada de
su correo en educ.ar).
Uso del correo electrónico de educ.ar
Para que pueda aprovechar todas sus funciones le acercamos una guía completa con los pasos para redactar y
leer mensajes, utilizar la libreta de direcciones y administrar las carpetas de su correo electrónico.